4 October 2022
Comments: 0

Formato sobre presentacion de un INFORME FINAL de Investigacion

1. Medida de funcion y no ha transpirado margenes

1.1. Tamano de funcion 4 A

1.2. Margenes: de arriba e izquierdo de 3 cm; baja y derecho de 2 cm.

2. Modelo, moda asi­ como volumen de origen

Cualquier el labor (titulos, tablas, notas al pata, entre otras) debe permanecer hecho con una unica tipografia. De el cuerpo humano del escrito se puede utilizar Arial tamano 11 o Times New Roman envergadura 12 desplazandolo hacia el pelo de citas asi­ como notas al pie, tamano 11.

2.1. Negritas, cursivas, subrayados y no ha transpirado mayusculas

Las negritas, cursivas, subrayados desplazandolo hacia el pelo mayusculas iniciales Acostumbran A emplearse con el proposito de resaltar expresiones o terminos. Su superabundancia y/o la falta sobre un discernimiento ordinario Con El Fin De su funcii?n podri­an dificultar la lectura asi­ como llevar a interpretaciones erroneas. Se sugiere establecer juicio claros y no ha transpirado usarlas de forma discrecional.

Las negritas se emplean en titulos desplazandolo hacia el pelo subtitulos. Nunca se emplean Con El Fin De resaltar palabras en el organismo del informe.

Se escriben en cursiva terminos y expresiones extranjeras; terminos y no ha transpirado frases que se desean resaltar. No se escriben en cursiva instituciones extranjeras ni citas textuales (salvo las transcripciones de relatos hablados y/o entrevistas)

El escrito subrayado no se usada en ninguna pieza del documento.

No se utilizan mayusculas corridas de resaltar, en el texto, terminos o frases enteras (p. ej.: HOSPITAL, BOTIQUIN)

3. Parrafo: interlineado, alineacion, espaciado asi­ como sangria

El tronco del escrito tiene que exhibir el igual interlineado (1,5), vinculacion (justificada), espaciado sobre parrafos anterior asi­ como trasero (Cero punto) y no ha transpirado sangria en primera linea (1,25) a excepcion de las citas y no ha transpirado notas al pata, de las usado interlineado simple.

4. Paginacion

Todas las paginas del empleo deberi?n ser contadas secuencialmente, incluyendo la caratula y no ha transpirado se coloca la numeracion a partir sobre Durante la reciente pagina de las componentes textuales. En otras palabras, todos las puntos pretextuales son contados, pero no se incorpora el numero sobre pagina.

cinco. Encabezado

La totalidad de las paginas que comprenden los componentes textuales llevan un encabezamiento que deberia incluir:

5.1. Apellido e iniciales del sustantivo del autor/a

5.2. Titulo completo del labor

5.3. Modelo de creacion dentro de corchetes. Por ejemplo: [Informe final sobre investigacion]; [Tesis sobre Maestria]; [Tesis de Doctorado].

5.4. Nombre de la profesion. Por ejemplo: Licenciatura en Enfermeria; Medicina; Maestria en instruccion Medica.

5.5. Universidad en la cual se presenta la creacion. Por ejemplo: Universidad Nacional del foco sobre la Provincia sobre Buenos Aires; Universidad Nacional de Tucuman.

6. Titulos: alineacion, secciones y numeracion progresiva.

6.1. Adscripcion. Todo el mundo los titulos del cadaver del escrito se ubican sobre el ganancia izquierdo. Los titulos correspondientes a las puntos pretextuales desplazandolo hacia el pelo las elementos postextuales se ubican centrados.

6.2. Secciones. Corresponden a las divisiones del tronco principal del empleo (elementos textuales) la cuanti­a de la division precede al titulo desplazandolo hacia el pelo deberia ir separado sobre este por un lugar. Cada parte puede contener en su interior subdivisiones secundarias (nivel 2), que a su vez pueden subdividirse (nivel 3) y asi en lo seguido.

Tercer grado: 1.1.1 (medida sobre raiz 12, negritas)

6.4. Citas en el texto. Hacen relato a la mencion de una noticia extraida sobre otra origen. Se discriminan 3 clases sobre citas: cita directa (transcripcion textual de un parrafo de la origen consultada); cita indirecta (texto basado en la creacion del autor consultado); citas sobre citas (cita directa o indirecta sobre un escrito citado por otro autor y del que nunca se dispone de acceso al original) Las citas directas sobre menos de 3 lineas se mantienen adentro de la estructura del parrafo entre comillas dobles. Las citas directas con mas de 3 lineas conforman un parrafo aparte con adscripcion justificada, sangria derecha e izquierda sobre 2 cm, interlineado simple, distanciada del parrafo inicial y no ha transpirado posterior por una linea en blanco, falto comillas sobre apertura y cerradura. Las supresiones del escrito original se senalan con lugares suspensivos entre corchetes […] Al acabar la cita se coloca la referencia entre parentesis con el numero sobre pagina de donde se huviese extraido el escrito.

7. Figuras, cuadros y no ha transpirado tablas

Las figuras, cuadros desplazandolo hacia el pelo tablas deberi­an estar encabezadas por un nA? y no ha transpirado un titulo; mencionadas en el escrito, como podri­a ser: (Cuadro1); vestir numeracion consecutiva Conforme orden sobre aparicion. Las cuadros, tablas y no ha transpirado figuras se numeran en series independientes. Las cuadros asi­ como tablas deberi­an alcanzar extraerse del escrito carente perdida sobre documentacion (deberi­an ser auto-explicativos)

7.1. Titulos de figuras, cuadros y tablas. Deben explicar su contenido; nunca insertar siglas; indicar el valor temporo espacial de los datos presentados (localidad, provincia y no ha transpirado pais y no ha transpirado los anos que abarca); las aclaraciones se incorporan al pie (De ningun modo en el titulo)

7.2. Cuadros y tablas: encabezamiento sobre columnas. Deberi­an tener un titulo breve o abreviado. En caso sobre utilizar siglas se aclaran al pata (p. ej.: PAE = procedimiento sobre interes sobre Enfermeria)

7.3. Formato sobre cuadros asi­ como tablas. Se omiten las lineas verticales para la demarcacion de columnas. Se incluyen lineas horizontales para demarcar encabezado asi­ como finalizacion del cuadro o tabla.

7.4. Tratamiento de datos numericos. Utilizar signos convencionales todo el tiempo que exista la necesidad sobre sustituir al dato numerico. Si el documento no encontrari?s: – (guion fugaz). El 0 se usa cuando el documento aritmetico seri­a menor que hasta una fraccii?n de la unidad sobre modo adoptada. Adjuntar el icono sobre la unidad sobre medida sobre las datos en el encabezado sobre la columna (p. ej.: $, %, valoracion) decir las datos con el similar cantidad sobre decimales.

7.5. Fuentes. Se ubican abajo de la linea final de las ilustraciones con la misma tipografia del escrito, en tamano diez. Si se reproduce la ilustracion previamente publicada se tiene que hacer mencion total de la causa, incluyendo los datos completos de publicacion en el relacion final sobre Referencias Bibliograficas. Si se desempenar una reelaboracion propia de una ilustracion debido a publicada, se abarca la lema “elaboracion propia basada en” y, a continuacion, mencion completa sobre la origen, incluyendo los datos completos sobre publicacion en el relacion final de Referencias Bibliograficas. Si se prostitucion sobre datos nunca publicados, a continuacion de la lema se incorporan las datos de estas instituciones que proporcionaron los datos por extenso con las siglas entre parentesis, desprovisto incluir en el listado final sobre Referencias Bibliograficas. En caso de que la ilustracion esta elaborada integramente por el autor/a debe llevar la inscripcion “Elaboracion propia”.

7.6. Aclaraciones y no ha transpirado notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top